Ancelotti indicó que las rachas están para terminar con ellas.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, indicó que la racha negativa que tiene su equipo en casa del Manchester City es simplemente una estadística, por lo que consideró que tienen posibilidades en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, serie que llega empatada 3-3.

“No hay que mirar a lo que ha pasado, solo hay que mirar a lo de mañana, (hay que) competir, luchar y tener confianza, es lo que estamos intentando hacer”, dijo Ancelotti, quien es consciente que su equipo nunca ha ganado en el estadio Etihad y que los “Citizens” no pierden en casa en “Champions” desde el 2018.

En conferencia de prensa indicó que “el resultado ha sido igualado y ahora hay otros noventa minutos, todo puede pasar. Tenemos la confianza de que tenemos la calidad para crear problemas”.

“La estadística se hace para romperla, hay muchos casos de partidos en los que el Madrid no había ganado y luego ha ganado. La estadística es buena para el aficionado, pero creo que es para romperla”, apuntó.

Dejó en claro que pese a que no es el mejor panorama para su equipo, no hay nada que le quite el sueño de cara a este duelo en el que se definirá a uno de los semifinalistas del certamen.

“Nada me quita el sueño, solo me quita el sueño si como demasiado, puede que no duerma bien. Tengo confianza en el equipo, en lo que hemos hecho esta temporada, estamos muy bien ahora, nada me quita el sueño”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com