14 C
Mexico City
viernes, octubre 25, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoAncelotti elogia al Barcelona, pero aclara: "Afortunadamente nadie me quita el sueño"

Ancelotti elogia al Barcelona, pero aclara: “Afortunadamente nadie me quita el sueño”

Previo a El Clásico de este sábado entre Barcelona y Real Madrid este sábado (13:00 horas CDMX), el director técnico de los madridistas, Carlo Ancelotti, elogió el trabajo realizado por Hansi Flick en el equipo culé, aunque aclaró que no es algo que «le quite el sueño».

«Lo están haciendo muy bien, creo que en un partido como El Clásico es muy difícil elegir un favorito. Afortunadamente, nadie, de momento, me quita el sueño», compadeció en la rueda de prensa previo al partido.

A media semana, ambos equipos protagonizaron noches mágicas en la Champions League, donde el Real Madrid se sobrepuso de un 0-2 ante el Borussida Dortmund para terminar ganando 5-2; mientras que el Barcelona goleó 4-1 al Bayern München.

«Algo tengo pensado, no me parece correcto explicártelo hoy. Tienes que verlo mañana, después me puedes decir si me ha salido o no», expresó Carletto respecto a la alineación y estrategia que utilizaría.

En el duelo correspondiente a la jornada 11, el Madrid (24 pts.) llega apenas tres puntos por detrás del Barcelona (27 pts.), líder en LaLiga. Aunque aún el triunfo sería insuficiente para los merengues, que tienen peor diferencia de goles que los culés.

Elogió y defendió también las críticas hacia Jude Bellingham, quien no ha conseguido anotar luego de diez partidos a lo largo de todas las competencias esta temporada, algo que no preocupa al italiano, quien afirmó que «sus goles no son importante para nosotros (Real Madrid). Sus cualidades son otras y sabe (Bellingham) lo importante que es en nuestro juego».

Finalmente, compartió una anécdota sobre sus días como jugador y su experiencia en el Derby della Madonnina junto a Van Basten en el Milán.

«En este tipo de partidos, yo cuando jugaba me preocupaba mucho. Van Basten me veía preocupado y me decía siempre: “Tranquilo, la estrategia es muy clara: Tú dame el balón a mí y corre a celebrarme”. Y pasó muchas veces, por suerte», compartió entre risas el italiano.

Por Jimmy Gómez Torres e imagen de bloodua/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -