Un punto a mejorar en el funcionamiento de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 será el de la definición, consideró la directora técnica, Ana Galindo, quien se mostró tranquila tras el empate frente a Nueva Zelanda, en su debut en la Copa del Mundo Femenil Sub 20 Costa Rica 2022.
“Nos deja buenas sensaciones, tuvimos mucha llegada y claro que tenemos que trabajar en nuestra definición. Salimos de aquí con un punto, nada está escrito”, dijo.
Indicó que “todavía nos quedan dos compromisos más para los que vamos a estar trabajando muy fuerte en la búsqueda de los puntos necesarios para avanzar a la siguiente ronda”.
“Colombia es un equipo que va a jugar fuerte, tiene jugadoras muy interesantes, pero si somos un equipo ordenado tácticamente y buscamos el funcionamiento que hemos tenido en partidos anteriores, vamos a poder sacar un buen resultado”, apuntó.
Por su parte la delantera Natalia Mauelón destacó que pese a que se vieron abajo en el marcador, tuvieron la fortaleza mental para no darse por vencidas.
“Al principio sentimos un poco de frustración, después el equipo no se fue para abajo, trabajamos muy unidas y se vio la actitud, el cambio de chip después del gol recibido. Tenemos que mejorar en la contundencia, es algo que vamos a poner sobre la mesa, pero se hizo un buen trabajo, generamos demasiado, son puntos a mejorar y ya estamos”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT