América tendrá una peligrosa visita para enfrentar a Santos

football. The ball flies into the net gate

El equipo de Santos Laguna regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria cuando reciba a un América que busca su segundo triunfo en fila y empezar a consolidar su desempeño, en partido de la fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del TSM a partir de las 21:05 horas con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Comarca Lagunera” han tenido un arranque muy prometedor, tras perder en su debut ante Tigres de la UANL sumó dos triunfos en fila y sacó un punto en la visita al Atlas.

Ahora los dirigidos por Eduardo Fentanes tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad y reforzar lo que han hecho bien, pero sobre todo meterse en la pelea por los primeros tres lugares.

Mientras que los “azulcremas” ya ganaron, aprovecharon la fragilidad defensiva y futbolística de Mazatlán FC para sumar sus primeras tres unidades de la competencia.

Ese duelo sin duda no fue un real parámetro para el técnico Fernando Ortiz y sus pupilos que tendrán que mantener y mejorar su nivel para merecer un buen resultado.

Los “Guerreros” ocupan el quinto sitio en la Tabla General con 7 unidades, en tanto que los de la capital del país   son octavos con 6 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivoshevv/Depositphoto.com