América presentará cambios para enfrentar al San Luis en la Liga MX.

Ante las bajas por lesión y de cara ya a la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution, el técnico brasileño André Jardine realizará modificaciones para recibir este viernes al Atlético San Luis en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Luego de no tener minutos en ninguno de los 2 partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf con la Selección Mexicana de Futbol, Luis Malagón está firme en la portería.

El uruguayo Sebastián Cáceres y el chileno Igor Lichnovsky no serán tomados en cuenta debido a que tuvieron actividad con sus respectivas selecciones nacionales y fue poco el tiempo de descanso.

Ante esta situación, serán Kevin Álvarez e Israel Reyes serían los encargados de cubrir las bandas, mientras que la mancuerna en la central estaría conformada por Néstor Araujo y Ramón Juárez.

Para el medio campo el estratega no contará con el chileno Diego Valdés y tampoco con el español Álvaro Fidalgo, por lo que Jonathan dos Santos, el paraguayo Richard Sánchez y Santiago Naveda.

Como volantes el neerlandés Javairo Dilrosun y Christian Calderón, en tanto que al ataque aparecería Henry Martin o en su caso Ilian Hernández.

América cerró su preparación para recibir este viernes al Atlético San Luis en partido que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 20:00 horas dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores