Ambriz indicó que no hay reproches tras eliminación del Toluca.

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, indicó que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores, luego de la eliminación en octavos de final de la Leagues Cup al perder en penales 4-2 ante el Minnesota.

“El rival encontró los goles tempraneros y eso nos mermó, pero la reacción de nuestro equipo fue buena. No hay pretextos, de todo se aprende, lamentable por no dar la alegría, habrá críticas, pero yo estoy contento de que sabemos jugar al futbol y en penales nos toca quedar fuera”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega aceptó que se van con un mal sabor de boca, sobre todo porque fueron capaces de levantarse de una desventaja.

“No tengo que reprochar nada, nos levantamos de un cero complicado, nos paramos mejor, dominamos el partido, al final se trata de ganar y después del segundo gol nos desesperamos un poco, no tuvimos paciencia y los penales son volados, nos toca perder de esta manera y simplemente con sabor amargo”, apuntó.

Así mismo, indicó que no puede quejarse por los inconvenientes que tuvieron que enfrentar en esta competencia, ya que al final sabían a lo que se iban a enfrentar.

“Sonaría a quejarse, el formato estaba así. ¿Qué mejoraría? La gente de pantalón largo sabe qué mejorar. Hay críticas, pero sabíamos a qué nos estábamos enfrentando, nos serviría para tomar ritmo por falta de pretemporada”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores