Almada satisfecho con triunfo, pero consciente que Pachuca debe mejorar.

El uruguayo Guillermo Almada, técnico de Pachuca, destacó la capacidad que tuvo su equipo para levantarse de una desventaja de 2 goles y salir con el triunfo de último minutos sobre el Atlas, sin embargo, reconoció que hay aspectos en los que deben trabajar, sobre todo en el aspecto defensivo.

“Lo más importante fue el triunfo, sobre todo reaccionar después de dos goles abajo y me gustó el andar ofensivo, todo lo que generamos y las ocasiones, no me  gustó para nada la zona defensiva porque cometimos muchos errores como ante Pumas y hay muchas cosas para seguir trabajando”, dijo.

En conferencia de prensa tras derrotar 4-3 al Atlas, el estratega “charrúa” destacó el trabajo del delantero venezolano Salomón Rondón, autor de 2 de los 4 tantos de su escuadra ante los “Rojinegros”.

“Hay muchas cosas para seguir evolucionando y sostener otras que hemos hecho muy bien y Rondón es un jugador extraordinario, además de los goles, colaboró en la movilidad, en el trabajo sucio, un jugador que sin duda nos hacía mucha falta después de que tuvimos la suerte que eligiera jugar acá, nos ha fortalecido, hizo un par y pudo haber hecho más, apuntó.

Así mismo, destacó que si en verdad quieren retomar el protagonismo que han perdido en los últimos torneos necesitan trabajar para corregir aspectos en su accionar.

“Si queremos lograr a cosas importante, que es nuestro objetivo, debemos seguir mejorando algunas situaciones de manejo del partido y de concentración que son muy importantes también”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla