Almada confía en revertir desventaja y lograr título con Pachuca

Pese a la desventaja de 2-0 con la que llegará el equipo de Pachuca al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el técnico uruguayo Guillermo Almada señaló que tiene fe en que van a revertir la situación para lograr el título.

“Nos quedan 90 minutos, vamos a jugar en nuestra cancha, soy un hombre de fe, podremos alcanzar el resultado, es duro, hay que corregir errores que cometimos y tener más puntería en la definición porque los méritos no suben en el marcador, lo que suben son los goles”, dijo.

Consideró que un aspecto fundamental será la de tener una mayor puntería, ya que tuvieron ocasiones para lograr el empate cuando el juego estaba 1-0.

“Corregir la definición porque más que hubo mucho mérito de Camilo (Vargas), corregir eso porque es un aspecto fundamental, hacer más sostenido lo que hicimos en el segundo tiempo, tener más volumen de juego”, apuntó.

Indicó que sabían “el estilo de juego del Atlas y fue muy efectivo en sus situaciones, indudablemente tenemos que tener esa apertura por las bandas encontrar los goles, nos quedan 90 minutos, vamos abajo 2-0 hay millones de casos en el futbol que se ha dado vuelta en el marcador, hay que estar confiados y confiar en nuestras fortalezas”.

“Camilo es un gran arquero, obvio Atlas tiene su mérito, no vamos a desmerecer nada de lo que hizo Atlas y en algunas situaciones fuimos responsables, estas cosas pueden ocurrir y tenemos 90 minutos para revertirlo, ser difícil, pero soy un hombre de fe de que lo podemos lograr”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT