Almada asegura que el duelo ante el Herediano será duro, pese a la ventaja.

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Pachuca mexicano, aseguró este martes que su equipo se prepara para jugar este miércoles un partido difícil ante el Herediano costarricense, pese a la amplía ventaja obtenida en la ida de esta llave de cuartos de final de la Copa de campeones de la Concacaf.

“Va a ser duro, lo que sucedió en Costa Rica fue un accidente”, dijo Almada en referencia a la goleada de su equipo, 0-5 a domicilio.

Pachuca tiene todo a favor porque jugará en su estadio y la ventaja de cinco tantos, lo cual significa que el Herediano deberá convertir un gol cada 18 minutos y no recibir para empatar la serie.

Almada dijo estar despreocupado por el próximo partido en el torneo local, contra el Guadalajara: “Nos ocupa y nos preocupa Herediano; después pensaremos en lo siguiente”, observó.

Al referirse al trabajo perfecto de la defensa del Pachuca en el torneo, con tres partidos sin recibir gol, Almada señaló que eso no es sólo responsabilidad de la zaga, sino de todo el equipo.

“El cero en el arco no es solo por la defensa; el fútbol moderno implica que todos ataquen y defiendan. Le prestamos el mismo tiempo de atención tanto a defendernos como a atacar”, concluyó.

Con información de EFE e imagen de Captura de Pantalla