Alexis Vega ve con optimismo su futuro con el Toluca.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El delantero Alexis Vega admitió que está muy feliz por haber regresado a la actividad con el Toluca y después de mucho tiempo el haber disputado un partido completo el pasado miércoles 21 frente a Santos Laguna en la fecha 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, si cansado, tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos, pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema”, dijo.

Manifestó que al momento no ha tenido ningún tipo de molestia en su rodilla, luego que en su etapa con las Chivas de Guadalajara sufrió mucho.

“Mucha gente habla y se ponen muchas cosas sobre mi rodilla, es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías, hasta en Chivas los últimos partidos jugaba con mucho dolor, ahora con Toluca he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que para que siga de esta forma “todos los días en el gimnasio fortalezco, ahora también tengo una sesión especial para meterle un poco más de fuerza para que no se resienta”.

“El mantenimiento que le debo de dar, terminando los partidos y los entrenamientos sí o sí tengo que estar con hielo, tratar de cuidar lo más que se pueda para que no vuelvan esos dolorcitos que sin duda alguna son un poco molestos para poder jugar al futbol”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com