El nuevo guardameta de los Pumas de la UNAM, Alex Padilla, confesó sentirse con nervios de cara a lo que será el arranque del Torneo Clausura 2025 en la Liga MX, sin embargo, está enfocado en solamente entregar su mejor nivel en la portería “Auriazul”.
“Obviamente, la presión existe, pero según cómo la gestiones en tu interior será beneficiosa o errónea. Intento olvidar lo que no me pertenece, lo que no puedo controlar. Me ocupo de hacer mi trabajo, de estar al 100 cada fin de semana y a rendir”, compartió Padilla.
Además de esto, se le mostró una imagen suya de niño, donde portaba la camiseta “Universitaria” desde una edad temprana, a lo que el guardameta mexicano contestó: “Se ve que desde pequeñito siempre he seguido a este equipo y, ahora mismo, tengo el privilegio de poder defender la portería y estoy más que orgulloso de eso”, concluyó.
Padilla podría debutar este fin de semana con el conjunto “Universitario” cuando los Pumas reciban al Necaxa en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas del centro de México este domingo en la jornada 1 de la Liga MX.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes.