El español Carlos Alcaraz dijo este martes que físicamente se encuentra “bien” y que se ha hecho pruebas, tras los problemas musculares que sufrió en el Trofeo Conde de Godó, y está “a la espera de lo que digan los resultados”, y subrayó que “a veces hay que escuchar al cuerpo”.
Alcaraz, que confía en poder participar en el Masters 1.000 de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la presentación de su documental ‘A mi manera’ y apuntó: “Físicamente me encuentro bien, me he hecho pruebas y vamos a ver qué dicen los resultados, estoy acostumbrado a jugar con molestias, esperemos que pueda disfrutar de Madrid”.
“Estoy con ganas y todo es posible, Madrid siempre es especial e intento hacer lo imposible por venir aquí, aunque a veces hay que escuchar al cuerpo”, destacó.
Sobre su estado anímico, señaló que mentalmente está “bastante bien”, que está “contento con cómo han ido las últimas semanas” y que afronta “con mucha ilusión todo lo que se viene”.
Acerca del serbio Novak Djokovic, que podría ser su rival en semifinales del Masters 1.000 de Madrid, dijo que es un jugador que “te puede sorprender de todas las maneras posibles”.
“Puede llegar a un torneo y ganar perfectamente, como también puede perder. En Madrid le gusta jugar, seguro que vemos un Djokovic muy completo y podremos disfrutar de su tenis”, añadió.
Con información de EFE e imagen de zhukovsky/Depositphotos.com