Admite Gerardo Espinoza que debe aprender a leer los reglamentos.

Gerardo Espinoza dejó en claro que su relación con la Selección Mexicana de Futbol  quedó bien luego de su fallida llegada al Puebla y de su salida del Tri Sub 23, la cual se debió a que desconocía el reglamento.

“Termina bien (la relación con la Selección Mexicana), amigable y se acaba de cerrar todo. Es una etapa de vida, de carrera, de mucho aprendizaje, muchísimo y simplemente ver hacia adelante”, dijo.

Entrevistado en las afueras del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el estratega indicó que está “agradecido con todas las personas que me dieron la oportunidad de estar en selecciones nacionales y ver hacia adelante, esperar ahora”.

“Continuar un poco con preparación, que en diciembre tenemos que estar listos para la oportunidad que pueda presentarse”, estableció.

Así mismo, el campeón con Tapatío en el Clausura 2023 explicó que sin duda para el futuro tendrá que leer los contratos para evitar que se den este tipo de situaciones.

“Son situaciones que se van dando y me parece que cada uno tendría que aprender a manejar este tipo de situaciones. De mi parte no hay ninguna otra situación, tengo que aprender a leer los reglamentos y darle para adelante”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala