Acevedo se enfoca primero en Santos para regresar al Tri.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El portero Carlos Acevedo afirmó que no le preocupa el no haber sido convocado a la Selección Mexicana de Futbol para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que él trabaja a tope con Santos Laguna para alcanzar su mejor nivel y a partir de ahí pensar en el Tri.

“No (me ha buscado Jaime Lozano), yo estoy enfocado en Santos, estoy enfocado en regresar a un buen nivel, a darles la alegría al club, a esos aficionados que siempre están en las buenas y en las malas y ya después vendrá lo que tenga que venir”, dijo.

Respecto al accionar del cuadro de la “Comarca Lagunera” destacó que han mejorado en las últimas semanas y que eso los ilusiona para pensar que podrán colarse al “play in”.

“Tenemos esa esperanza, la única manera es el trabajo y el esfuerzo, lo queremos demostrar dentro del campo. Estamos con los pies bien en el suelo. Así como tuvimos una etapa muy complicada, hoy se empiezan a ver cosas diferentes y cosas buenas”, apuntó.

Así mismo, consideró que en el inicio de certamen tuvieron “una agenda muy apretada, mucho esfuerzo físico, muchas lesiones desafortunadas, pero poco a poco el tiempo nos está regresando el plantel completo que nos quedan cinco finales para enfrentarlas”.

“Entre más completos estemos, vamos a estar más preparados, este parón de fecha FIFA nos viene bien a todos para recuperarnos físicamente”, sentenció.

El equipo que dirige Ignacio Ambriz volverá a la actividad en el Clausura 2024 el domingo 31 de marzo cuando visiten a los “Bravos” de Juárez, en actividad de la fecha 13.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores