Acepta Mora que Atlas no fue sólido en la defensa.

Benjamín Mora, técnico del Atlas, no puso pretextos a las derrota de su equipo en el “clásico tapatío” ante las Chivas de Guadalajara, ya que aceptó que su escuadra cometió errores que fueron bien capitalizados por el rival.

“El marcador fue como fue, nosotros intentamos ser reactivos, lo logramos al principio y después tuvimos descuidos en los cuales fuimos vulnerados y ellos aprovecharon, no hay mucho más”, dijo.

Indicó que ofrecieron “un partido en donde tuvimos defectos y los vamos a corregir y a analizar. Yo confío en los jugadores del Atlas al cien por ciento, sé que saldremos adelante, porque lo hemos hecho antes”.

“Hasta ayer éramos la mejor defensa del torneo, nos habíamos mantenido en ese estatus durante muchos encuentros, habíamos guardado el cero en muchos partidos y hoy no pudimos, hoy tuvimos errores”, externó.

Recordó que ya se habían dado indicios de que algo no estaba bien en su cuadro bajo y que desafortunadamente esos errores se acentuaron en este cotejo.

“Ya venimos desde el partido de Puebla con algunos descuidos en el aspecto defensivo y ahora nos queda analizar, observar, autocriticarnos, autoanalizarnos, no es cosa menor que nos hayan hecho siete goles en dos partidos”, acotó.

Así mismo, destacó que deben “ajustar en algunas cosas que no están siendo eficaces y ejecutadas de la mejor manera, la regularidad del 11 titular y el bloque defensivo que era sólido, obedecía a la consistencia y somos un equipo que si no defendemos bien, vamos a sufrir, es una fuerza que ha tenido Atlas durante mucho tiempo”.

“Tenemos que apretar las tuercas, cerrar filas para que los jugadores vuelvan al nivel óptimo y trabajar en lo individual y en lo grupal”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores