El técnico Jaime Lozano indicó que su contrato con la Selección Mexicana de Futbol terminó con el final de la Copa Oro y que a él le encantaría seguir al frente, pero que es una decisión que no le corresponde.
“Estoy muy agradecido por estar dirigiendo a México. Firmé un contrato por la Copa Oro, a partir de ya estoy libre, los mexicanos no creemos en el proceso y aun perdiendo hoy hubiera evaluando muchas cosas más, no solo el resultado final”, dijo.
Indicó que sin duda estaría encantado en mantenerse en el banquillo del Tri, luego que llegó como interino tras la salida del argentino Diego Cocca, luego de quedar eliminado en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.
“Me gustaría estar aquí pero no me corresponde a mí, si no soy apoyaré. Si me toca, es un sueño. Si me toca continuar seguiré dormido”, indicó,
Explicó que él valora “mucho a Panamá que ha confiado en su técnico, que eliminó a Estados Unidos, que es muy difícil ganarle, si confiamos más en un proceso lo resultados serán mejores. SI hubiéramos perdido había que evaluar muchas cosas que el resultado final, si enganchamos un poco con la afición o no, si ves un proceso mediano o largo plazo con estos jugadores si tienen afinidad con el técnico, evaluaría muchas cosas, pero no hoy, sino desde hace mucho tiempo”.
“Esta decisión no me corresponde, uno debe aprovechar las oportunidad, estar listo y no sé si en unas semanas o meses se debe tomar una decisión y de mi parte siempre que pueda ayudar a la selección estaré dispuesto”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla