Acepta Ferretti que expulsión de Estrada marcó el rumbo del partido

La expulsión del ecuatoriano Michael estrada al final del primer tiempo fue determinante en la derrota que sufrió Cruz Azul ante América en un partido en el que desde su perspectiva habían sido mejores, afirmo el técnico brasileño Ricardo Ferretti.

“Son de esas cosas que uno no espera, adentro de la cancha uno ve una cosa ya fuera se ve otra, desde mi punto de vista el juego estaba muy parejo, creo que veníamos haciendo el mejor primer tiempo desde que yo llegué,” dijo.

Consideró que más allá de que el rival ya había emparejado el marcador las condiciones del partido estaban dadas para conseguir un mejor resultado, a lo que al final no se concretó en parte porque se vieron en inferioridad numérica.

“Naturalmente la expulsión nos viene a cambiar todas las cosas, son estas cosas que uno busca durante entrenamientos de la semana que no suceda, que uno no juegue con corazón, tiene que jugar con mucha estabilidad”, apuntó.

Así mismo, indico que si quieren cerrar de la mejor forma la competencia y colarse a la pelea por el título, deberán igualar el funcionamiento que tuvieron en el primer lapso y aumentar su desempeño.

“Todas las derrotas son dolidas y más en un clásico. Cada vez que dejas puntos en el camino se va apretando la posibilidad de calificación. Hoy caímos y el lunes voy a buscar que el equipo no crea que somos lo peor por haber perdido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala