Acepta Ambriz que Toluca ya necesitaba la victoria.

La victoria que logró el Toluca sobre Monterrey es un resultado muy importante para los “Diablos Rojos”, así lo consideró el técnico Ignacio Ambriz, quien destacó que siempre será mejor corregir con triunfos.

“El triunfo te ayuda a corregir porque el ambiente cambia, la verdad veníamos un poco fastidiosos de tener dos empates y uno de ellos, lo pudimos haber perdido. Pero en esos dos partidos no me había gustado nada el equipo, creo que hoy poco a poco vamos a ir recobrando el que yo un día yo declaré que este equipo iba a jugar muy bien al futbol”, dijo.

En conferencia de prensa destacó que “siempre es grato (el triunfo), que llevábamos dos partidos en casa, uno perdido, otro empatado, no dejando buenas sensaciones y yo creo que ele quipo entendió que enfrente tienes un gran rival, bien dirigido por el “Tano” Ortiz”.

“Sabíamos que teníamos que jugarle al tú por tú; por momentos sabían que ellos iban a quitarnos la pelota porque ellos son un equipo que ataca bastante bien y era soportar esa presión que ellos te hacen arriba”, apuntó.

Así mismo, se refirió al buen trabajo defensivo de su escuadra, algo que debe ser fundamental para encontrar su mejor desempeño.

“En los últimos tres partidos tampoco hemos recibido muchos goles, que ese es un equilibrio que tú buscas, el no recibir tantos goles. Es simplemente volvernos a engranar lo que normalmente trabajamos, pero estoy seguro que este equipo va a mejorar muchísimo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores