El uruguayo Sebastián Abreu aceptó que es técnico de los Xolos de Tijuana para el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, luego que fue visto en los partidos del equipo fronterizo en el certamen que recién terminó en su fase regular.
“En Dorados tuve una gran experiencia personal y deportiva, que me permitió dar el salto a Xolos de Tijuana. La Primera División de México tiene una gran exigencia, vamos a jugar la Leagues Cup con equipos de Estados Unidos, a medida que va pasando el tiempo uno va aprendiendo cada vez más”, dijo.
Indicó que este salto en su carrera es reflejo de todo el trabajo que hizo previamente en el futbol de El Salvador, en Perú y en la Liga MX Expansión MX.
“Es consecuencia de los cuatro años de experiencia que uno ha ido acumulando. El año vivido en Perú fue muy bueno, el primer año en México dirigiendo en Dorados de Sinaloa primero, y en Tijuana ahora, van marcando un crecimiento en la profesión de entrenador y hoy estamos ante el lindo desafío de estar dirigiendo en la Liga MX, con todo lo que eso implica”, sentenció.
Con información de Radio Sport 890 AM de Uruguay e imagen de Gabriel Ayala