Universidad Anáhuac condena ataque de sus alumnos

Grupo ACIR

Luego de que se hiciera viral un video en donde un grupo de jóvenes agrede a otro mientras está en el suelo, la Universidad Anáhuac, en Puebla, identificó a algunos de los agresores como miembros de la institución.

La universidad condenó dichas conductas violentas y a través de un comunicado identificó que en dichos actos estuvieron involucrados miembros de su comunidad. Explicó que los acontecimientos se realizaron fuera de las instalaciones del plantel.

Informó que ha iniciado un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondientes al reglamento institucional, además de brindar el apoyo, atribuciones y facultades a las autoridades para combatir la impunidad.

De acuerdo con el comunicado, dichas acciones están en contra de los valores fundamentales de la institución, los cuales están enraizados en el respeto, la ética y la responsabilidad.

De acuerdo con los hechos, entre al menos siete sujetos golpearon a otra persona que se encontraba en el suelo, en la zona la Estrella, lugar lleno de bares y antros. La víctima fue trasladada al hospital donde fue atendido por sus graves heridas.