Ubican camioneta donde viajaban jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Elementos de la Guardia Nacional, localizaron la camioneta en la que viajaban los cuatro jóvenes que desaparecieron la pasada Navidad al suroeste de Zacatecas.

El hallazgo de la unidad, con placas de Jalisco, fue encontrada cerca de la comunidad rural de El Cuidado, en el municipio de Tepetongo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Junto al vehículo estaba otro auto y un cadáver. La camioneta se encontró en un predio que supuestamente era la base de operaciones de un narco laboratorio.

Las autoridades indicaron que a este lugar se puede acceder solamente a través de Viborillas, población por la que los jóvenes pasaron aquella noche del 25 de diciembre pasado.

Los desaparecidos son José Melesio Gutiérrez Padilla, de 36 años de edad, originario de León, Guanajuato, junto con él viajaban Daniela Márquez Pichardo, de 31 años y su prometida. También permanecen desaparecidas Viviana Márquez Pichardo e Irma Paola Vargas Montoya, hermana y prima de Daniela, de 26 y 27 años de edad, respectivamente.