15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioDestacadasTragedia en Tamaulipas: cuatro menores fallecieron por un incendio en Reynosa

Tragedia en Tamaulipas: cuatro menores fallecieron por un incendio en Reynosa

Reynosa, una de las ciudades fronterizas de Tamaulipas, se encuentra de luto por una tragedia que se registró la tarde-noche de este viernes 12 de abril, donde cuatro niños fallecieron a causa de un incendio.

De acuerdo con el reporte de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, las cuatro víctimas, de entre 2 y 12 años, fallecieron intoxicados por el humo que se generó a raíz de un incendio registrado en un domicilio de la calle Puerta de Hierro, en la colonia Puerta Grande.

Ahí, los menores, quienes según los testigos se encontraban solos en el domicilio, se quedaron atrapados al interior del inmueble cuando, por causas que aún se desconocen o todavía no han sido reveladas, inició el fuego en una parte del inmueble.

Los bomberos municipales y el personal de Protección Civil que atendieron la emergencia reportaron que al llegar al lugar las ventanas de la casa estaban rotas y los cuerpos de los menores se encontraban afuera, pues los vecinos intentaron rescatarlos de las llamas, pero nada pudieron hacer para salvarlos pues por el humo que habían inhalado ya se habían intoxicado.

“Vimos el humo y los niños estaban gritando… En eso nos acercamos ayudarles, pero ya fue tarde… Es muy lamentable esto”, dijo una de las vecinas a la prensa local.

Según las primeras versiones que circulan en los medios de Tamaulipas, supuestamente los niños estaban solos en la casa y sus padres trabajando.

Must Read