La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que esta madrugada se entregó ante las autoridades Rautel “N” presunto implicado en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.
De acuerdo con las autoridades, el hombre acudió voluntariamente a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres que se ubican en Monterrey.
El presunto sospechoso acudió acompañado de su abogado; al llegar a las instalaciones aseguró ante los medios que es inocente y que no mató a la joven, por lo que al enterarse de la orden de captura decidió presentarse de manera voluntaria.
Tras una nueva autopsia al cuerpo de la joven de 27 años, los resultados arrojaron que la causa de la muerte fue por un trauma múltiple, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó las órdenes de captura contra Vanessa y Rautel, las últimas dos personas que vieron con vida a Ariadna Fernanda.
López Díaz, fue hallada sin vida el 31 de octubre, en la carretera La Pera-Cautla, en Tepoztlán, estado de Morelos luego de que fue vista por última ocasión con vida, en la alcaldía Cuauhtémoc.