- Publicidad -

Pronostica el Servicio Meteorológico Nacional varios huracanes para esta temporada

El Servicio Meteorológico Nacional estimó al inicio de la pandemia de Covid-19, que en el Océano Atlántico se formarían entre siete y ocho tormentas tropicales.

Además pronosticó que habría entre cuatro y cinco huracanes de categorías 1 o 2.

Cabe recordar que desde que inició la temporada de ciclones tropicales en México el pasado 15 de mayo para el Océano Pacífico y el 1 de junio para el Océano Atlántico, ya se ha presentado algunos huracanes que dejaron afectaciones en el país.

A la fecha se han formado siete tormentas tropicales y un huracán en el Océano Atlántico, que fue nombrado como “Hanna”, cuyo paso por el país dejó daños principalmente en el norte de México.

Sin embargo, Hanna, fue el primero de al menos cuatro huracanes que se prevén se formen hasta el 30 de noviembre, fecha en que concluye la temporada.

En tanto, para el Océano Pacífico se pronosticó la formación de entre siete y ocho tormentas tropicales, de las cuales ya se generaron dos.

Además en este Océano se estimó la formación de un huracán, el cual ya se creó y fue nombrado como “Douglas”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Proponen hasta 4 años de cárcel por piropos y chiflidos en Hidalgo

La diputada local de Morena, Noemí Zitle Rivas, presentó ante el Pleno del Congreso una iniciativa de reforma al Código Penal del estado de...

Todavía no está decidido que los burócratas regresen a las oficinas

Foto: Presidencia de México Aun se analiza la fecha de regreso a las oficinas para los burócratas. Todo parece indicar que los trabajadores al servicio del...

El presidente dice que podría interponer una reforma constitucional

Foto: Presidencia de México Reforzar la CFE y a PEMEX, o nueva reforma constitucional. El presidente de México, planteó la posibilidad de cerrar el próximo año...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.