Noche de rodadas del terror en la CDMX

Motociclistas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, alertó de la realización de varias “rodadas del terror”, en diversos puntos de la Ciudad de México, lo que podría afectar la vialidad.

En el marco de la celebración de Halloween, la dependencia informó que en la alcaldía de Iztapalapa la rodada iniciará a las 7 de la noche del Deportivo Santa Cruz Meyehualco a la Cabeza de Juárez y después a Tres Marías.

Otro grupo partirá de la panadería ubicada en avenida Ermita Iztapalapa, número 4010, colonia Citlalli y media hora después  de la gasolinera de Petróleos Mexicanos de avenida Ermita Iztapalapa, número 3048, colonia 2ª Ampliación San Miguel, con destino a diferentes puntos de la ciudad.

En la alcaldía Cuauhtémoc, integrantes de varios contingentes, entre ellos los “Locos por las Motos”, partirán a las 8 de la noche de la gasolinera de Petróleos Mexicanos, ubicada en calzada de la Viga No. 44, colonia Esperanza, con dirección a Tres Marías, en Huitzilac, Morelos.

En Iztacalco, el colectivo Bandidos Biker’s saldrá también a las 8 de la noche del Palacio de los Deportes a diferentes puntos de la ciudad; en Coyoacán la rodada partirtá a las 8:30 de la noche del Sol Rojo, en la ruta de la Amistad/Estadio Azteca/Calazada de Tlalpan y Circuito Estadio Azteca s/n., Col. Bosques de Tetlameya, a Tres Marías.