La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, hizo una aclaración sobre la información que circula en medios y redes sociales, con respecto al 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia permanente.
De acuerdo con los datos, la medida aplica para adultos mayores y personas con discapacidad.
La respuesta oficial es que no existe tal descuento y el costo real del trámite sigue siendo de mil 500 pesos, sin reducciones, ni beneficios especiales, indicó la dependencia.
A través de una tarjeta informativa, la Semovi, detalló que el precio de mil 500 pesos, fue establecido desde noviembre de 2024, tanto para quienes tramitan por primera vez como para quienes ya tenían antecedentes de licencia.
La Secretaría de Movilidad capitalina, recomendó revisar siempre los canales oficiales de la dependencia para evitar información falsa.