Informan causas de accidente en Quintana Roo

cristal roto, volante , accidente
Foto:PinkBadger / Depositphotos.com

Fueron reveladas las causas del accidente que se registró el pasado 18 de febrero en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, en Quintana Roo, donde fallecieron cinco argentinos y un mexicano.

La fiscalía de la entidad, dio a conocer los resultados del peritaje realizado donde se concluyó que el exceso de velocidad, malas condiciones meteorológicas y falta de precaución fueron las causas del percance.

En el accidente reportado a las 13 horas del domingo, estuvieron involucrados los vehículos tipo Urvan, de la empresa eTransfer, conducido por el mexicano Freddy Omar Quijano Carrillo, de 32 años y originario de Quintana Roo; y una Suzuki, la cual era conducida por Maximiliano Nicolás Laviano, de 25 años y de nacionalidad argentina. Ambos conductores fallecieron.

El peritaje detalló que hubo falta de precaución, por parte de Maximiliano Nicolás, chofer responsable del accidente, al momento de conducir y no considerar las condiciones de la vialidad.

El argentino no tomó en cuenta la situación meteorológica, el pavimento mojado y no acató el límite de velocidad permitido, que es de 60 kilómetros por hora en ese tramo.

Lo anterior provocó que perdiera el control de su dirección e invadiera el sentido opuesto de circulación, impactándose de frente con el vehículo tipo Urvan.