El grupo financiero HSBC México puso en marcha un plan preventivo ante la llegada del Huracán Beryl a la Península de Yucatán, con el objetivo de proteger a sus clientes, usuarios y colaboradores.
Por ello tres sucursales ubicadas en el estado de Quintana Roo cerraron sus puertas al público: Cozumel, Tulum e Isla Mujeres. Asimismo, el resto de las sucursales ubicadas en los estados de Quintana Roo y Yucatán, así como en la ciudad de Campeche, se sumaron a esta medida.
Estas sucursales permanecerán cerradas durante este viernes.
HSBC México llamó a sus clientes ubicados en estas entidades, a utilizar los canales alternos del banco, como la banca móvil (App HSBC) y Banca por Internet.
Destacó que para HSBC México la seguridad de las personas es una prioridad. Por ello, el banco invitó a sus clientes, usuarios y colaboradores a protegerse y a mantenerse atentos a las medidas que las autoridades correspondientes realicen durante el paso del huracán.
Por último informó que seguirán trabajando para restablecer el servicio habitual en estas entidades lo antes posible y estaremos ampliando la información en caso de ser necesario.