21.6 C
Mexico City
jueves, agosto 14, 2025
- Publicidad -
InicioDestacadasEUA ofrece recompensa por líderes de Cárteles Unidos

EUA ofrece recompensa por líderes de Cárteles Unidos

Las agencias de seguridad y combate al financiamiento ilícito de Estados Unidos, anunciaron una serie de acciones para desmantelar a Cárteles Unidos y Los Viagras, que operan en los límites entre los estados de México, Guerrero y Michoacán, dedicados al tráfico de drogas, lavado de dinero y extorsión.

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado, informó que ofrece recompensas por 26 millones de dólares, por información que conduzca a los arrestos y/o condenas, en cualquier país, de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”, líder de Carteles Unidos, por hasta 10 millones de dólares; Nicolás Sierra Santana, alias “El Gordo” y Alfonso Fernández Magallón, alias “Poncho” por  hasta 5 millones de dólares.

En el caso de Luis Enrique Barragán Chávez, alias “R5” o “Güicho” y Édgar Orozco Cabadas, alias “El Kamoni” por hasta 3 millones de dólares.

 

 

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -