Encuentran el cuerpo de Ali Jasel, doctora del IMSS, que estaba desaparecida en Baja California Sur

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, informó que, Ali Jasel, una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se reportó como desaparecida desde la noche del 16 de septiembre, fue localizada en una maleta en su departamento en San José del Cabo.

Según los reportes, Ali Jasel, de 31 años de edad, salió la noche del 16 de septiembre con una amiga, en donde presuntamente había enviado un último mensaje por whatsapp en donde se indicó que la doctora había sido detenida.

Sin ningún rastro de su paradero, fue el lunes 18 de septiembre cuando agentes de seguridad del estado, informaron del hallazgo del cuerpo de la doctora del IMSS, en su propio departamento, unbicado en la colonia Guaymitas, el cuerpo fue encontrado en una maleta de color rojo, y el cual fue cortado en pedazos.

Este caso ha causado indignación en Baja  California Sur, en donde familiares de la víctima, amigos y personal del sector salud se han manifestado este miércoles 20 de septiembre exigiendo justicia por el feminicidio de Ali Jasel.

Por su parte, El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío aseguró que el feminicidio de Ali Jasel, vino a empañar el trabajo que se ha venido haciendo para frenar la violencia contra las mujeres en esta entidad.