Este sábado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que Jorge Humberto “N”, alias “El 27” o “El Perris”, fue abatido por fuerzas federales en Sinaloa.
El funcionario precisó que los hechos ocurrieron el viernes durante un operativo con el fin de detener al sujeto.
Sin embargo, precisó que durante las acciones realizadas, civiles armados agredieron a balazos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lo que originó una respuesta y el enfrentamiento.
En estos actos perdió la vida Jorge Humberto “N”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en el Estado.
Además el hombre era vinculado como uno de los autores intelectuales, de una ataque cometido contra fuerzas federales en Culiacán en 2019.






