- Publicidad -

Mkt y comunicación durante pandemia; marcas cambian logos denigrantes

02 Noviembre 2020. Nuesto colaborador Álvaro Rattinger, CEO de la revista Merca2.0, nos habla sobre el estado de la industria de la mercadotecnia y la comunicación durante la panedmia de Covid-19; nuestro otro colborador, Pablo Meyer, experto en Marketing, nos habla sobre marcas con íconos o logos denigrantes y cómo algunas están eliminando sus logotipos con denominación racial, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Champions League, Chivas vs. León, NBA y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020

 Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020 Toño de Valdés y Ernesto de Valdés con información de la semifinal Guadalajara vs. León, resultados...

Violencia familiar representa el 10.2% de las denuncias antes la FGJ-CDMX

La violencia familiar es uno de los delitos más difíciles de castigar debido a las implicaciones que tiene en la pareja, los hijos y...

Más de 10 mil policías vigilaran la CDMX ante la entrega de aguinaldos y vales

Ante la entrega de aguinaldos, vales de despensa y otros beneficios que reciben los trabajadores a fin de año, la Policía capitalina desplegó el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.