- Publicidad -

Mkt y comunicación durante pandemia; marcas cambian logos denigrantes

02 Noviembre 2020. Nuesto colaborador Álvaro Rattinger, CEO de la revista Merca2.0, nos habla sobre el estado de la industria de la mercadotecnia y la comunicación durante la panedmia de Covid-19; nuestro otro colborador, Pablo Meyer, experto en Marketing, nos habla sobre marcas con íconos o logos denigrantes y cómo algunas están eliminando sus logotipos con denominación racial, todo esto y más con Eddy Warman de Noche.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La UNAM inicia toma de fotografía y huella digital a aspirantes a licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició el proceso para la toma de fotografía, firma y huella digital para el examen de admisión...

Aguirre cree que pese a golear a Juárez, Monterrey mostró “falta de ambición”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que pese a...

Cruz Azul vence al Mazatlán y conserva el liderato

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso sumó este miércoles su séptima victoria consecutiva al derrotar...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.