A Héctor Herrera le pudieron haber sacado más provecho en el Atlético

Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid, consideró que su equipo fue incapaz de sacarle un mayor rendimiento al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien durante tres defendió los colores del cuadro español.

“Yo tengo un poco el sentimiento de que no hemos tenido la capacidad de sacar todo el rendimiento que podíamos haberle sacado”, dijo.

Calificó al elemento surgido de Pachuca como un “hombre de verdad, en el vestuario hay veces que tienes a algún tonto entre los chicos y te hacen falta hombres de verdad, cómo Héctor, que ayuden a los demás, que sean generosos, su nivel de humildad y de personalidad de Héctor es brutal. Diego Simeone por lo que sea no le ha dado los minutos que yo ceo que el jugador debería haber tenido”.

“Yo entiendo todas las partes, pero me quedó con la sensación de que nos ha dado mucho, pero se podía haber dado un poc más si le hubiéramos dado también más posibilidades de demostrarlo”, estableció.

Así mismo, solo tuvo palabras de elogio para el técnico Javier Aguirre y para el delantero Raúl Jiménez, quienes tuvieron pasado “colchonero”.

“Sin duda los mexicanos tienen un gen competitivo como el argentino, al final el futbol es competición y el jugador mexicano por naturaleza lo es, eso para mí es esencial, el entenderlo como una competición de máxima de exigencia y hasta ahora todos los que los que han al Atleti lo han hecho bien”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT