Ceferin se reune con aficionados y agradece rechazo a Superliga

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, se reunió con colectivos de aficionados de Inglaterra y España a los que trasladó su voluntad de aumentar las vías de comunicación y agradeció su reacción de rechazo al proyecto de la Superliga.

“A través de nuestros compromisos mutuos con el espíritu europeo del fútbol podemos salvaguardar su única y apreciada estructura piramidal. Debemos ser creativos e innovadores – juntos – y tener claros nuestros objetivos de cara al futuro” dijo Ceferin en el encuentro con Football Supporters Europe (FSE) y otra decena de asociaciones de aficionados de Inglaterra y España y de clubes de ambos países.

La cita forma parte de la iniciativa de la UEFA para tener una relación directa con estos colectivos y ofrecer mayores líneas de comunicación para la consulta en materias relacionadas con la gobernanza del fútbol y cuestiones que afectan a los aficionados en toda Europa.

Segun informó la UEFA, también se abordó el regreso de los espectadores a los estadios, a medida que avanzan los programas de vacunación, que debe dar prioridad a la seguridad de los aficionados, los jugadores y el personal del día del partido.