Alarma en América por lesión de Bruno Valdéz

Cuando parecía que el América por fin dejaba atrás los problemas de lesiones, este sábado parece que podrían perder por un buen tiempo a su mejor defensa Bruno Valdéz, quien tuvo que salir de cambio durante el duelo contra Monterrey, por una lesión en la rodilla izquierda.

Apenas corría el minuto 20 de juego, cuando en una pelea por el balón, Vincent Janssen le cayó con todo su peso en la rodilla del paraguayo, que de inmediato no pudo ocultar el dolor y tuvo que ser atendido.

Bruno fue llevado de inmediato a un hospital al sur de la ciudad, donde se le realizó una resonancia magnética y se confirmó que el defensa sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado en su rodilla izquierda. Aunque todavía falta una evaluación por parte del cirujano, se estima que el paraguayo esté fuera de las canchas por lo menos seis meses.

Esto le abriría la posibilidad a las Águilas de dar de baja a Bruno y buscar un refuerzo no formado en México, para lo que resta del torneo, antes del 5 de septiembre cuando cierra la ventana de registros en la Liga MX

AT