Hija de senador por Morena se olvida de la sana distancia y hace fiesta en Baja California

Foto: Captura de pantalla / video

Ivana Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, realizó una fiesta de revelación de género de su bebé en las instalaciones del hotel Estero Beach de Ensenada, la celebración contó hasta con helicóptero.

La reunión se llevó a cabo el pasado 5 de mayo, entre los invitados estaban empresarios e hijos de la política local, quienes dejaron de lado la sana distancia para festejar y felicitar a la pareja.

Luego de que se filtrara el video de esta celebración, El senador de la República por Morena, Gerardo Novelo Osuna, manifestó su desaprobación.

A través de un comunicado dijo que este hecho es “contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común”

Subrayó que, aunque comparte el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron, le parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia.

Respecto al hotel Estero Beach, mencionó que no presta sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia por el covid-19, y que “la revelación del sexo fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores y las personas que acudieron”.

Finalmente hizo un llamado a la población a que no por este hecho disminuyan las acciones sanitarias emitidas por la autoridad.