Subió a cuatro el número de personas quienes perdieron la vida por la explosión de un ducto en el pozo de la planta de salmuera Petroquímica Mexicana de Vinilo PMV, en Veracruz.
El deceso más reciente corresponde a la localización del cuerpo de Jesús Cadenas Ramos, de 61 años de edad, quien era obrero y se encontraba cerca de donde ocurrió el siniestro.
Cadenas fue reportado como desaparecido por su familia y pedían ayuda para poder localizarlo.
Las autoridades ingresaron este miércoles a la zona, después de que fue controlada la combustión del pozo.
El alcalde Gildardo Maldonado, explicó en un video: “Ya es zona cero, puede que explote un tanque más por el gas, por la presión, nada más están esperando una sola persona que falta. Falta una persona y esperemos que esté con vida, lo está buscando la empresa y esperemos que esté con vida”.








