Suman 131 detenidos por robos y saqueos en la Ciudad de México

Foto: Especial

El domingo se registró un repunte en los detenidos por robos y saqueos en la Ciudad de México, la policía capitalina logró asegurar a 11 personas en diversos hechos, intentaron sustraer mercancía de establecimientos comerciales, con lo que suman desde el pasado 23 de Marzo, 131 detenidos por estas acciones.

En Iztacalco, fueron detenidas tres personas quienes robaron mercancía de un negocio comercial ubicado en Coruña y la Viga, uno de los detenidos incluso traía un brazalete de localización del sistema penitenciario.

En la Gustavo A. Madero, se aseguraron a tres  hombres por sustraer mercancía de una tienda conveniencia, localizada en las calles Wilfrido Massieu y Lázaro Cárdenas, colonia Nueva Industrial Vallejo.

En la Benito Juárez arrestaron a tres posibles responsables de sustraer botellas de licor y cajetillas de cigarros de un establecimiento en la colonia Del Valle Sur, finalmente, en la colonia Tlacopac en Álvaro Obregón, dos mujeres fueron detenidas tras intentar sustraer mercancía de un establecimiento de autoservicio sin realizar el pago correspondiente.