15.6 C
Mexico City
sábado, octubre 24, 2026
InicioNoticiasActualidadLa magia de “Alicia en el País de las Maravillas” llega al...

La magia de “Alicia en el País de las Maravillas” llega al Parque Lira con experiencia inmersiva nocturna

Toda la magia de “Alicia en el País de las Maravillas” llegará a la Ciudad de México a partir del 25 de febrero con una experiencia inmersiva nocturna que combina el videomapping, iluminación LED, música original y actores en escena para recrear personajes icónicos como el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y la Reina de Corazones.

Este espectáculo familiar, que ha recorrido varias ciudades de España, será instalado a lo largo de un kilómetro del Parque Lira, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El recorrido durará aproximadamente 60 minutos, con accesos cada 15 minutos, de 19:00 a 22:00 horas.

“Cuando lo diseñe fue pensado donde el espectador jugara, a mi me gusta mucho la interacción del público en el momento en que juega como un niño. Me encanta que tomen una participación en el proyecto”, expuso Felype de Lima, director creativo.

Los boletos ya están a la venta, con un costo de 320 pesos, en el sitio alicialucesymaravillas.com

Los organizadores esperan atraer al menos 300 mil visitantes durante los tres meses de funciones. 

Dejará 4 MDP para invertir en el Parque Lira

Por su parte, Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, señaló que las zonas del skate park, áreas infantiles y deportivas del Parque Lira, permanecerán abiertas al público.

Agregó que, como beneficio comunitario, los vecinos de colonias cercanas como Tacubaya, Daniel Garza y San Miguel Chapultepec tendrán acceso gratuito al acreditar su residencia.

Además, la empresa encargada LETSGO aportará más de 4 millones de pesos para mantenimiento y mejoras en iluminación, andadores y otros aspectos del parque.

 

Must Read