La Cámara de Diputados canceló un evento de sonideros programado para el próximo 7 de noviembre, luego de las críticas a los legisladores por organizar un baile protagonizado por la Sonora Santanera, en medio de la emergencia en cinco estados del país por las fuertes lluvias.
El espectáculo se llevaría a cabo en la Plaza Neri, a las 17:00 horas; sin embargo, se suspendió, según anunció la Cámara Baja a través de redes sociales, donde no se especificó el motivo.
Además, dos agrupaciones darían el espectáculo, con entrada libre, según se especificaba en el cartel.
Recientemente, el coordinador de la bancada de diputados de Morena, Ricardo Monreal, hizo un llamado para que exista mayor sensibilidad y se incremente el trabajo legislativo.
También, que es momento de cuidar las formas y que no se traduzcan en incongruencia por parte de los legisladores de su partido y otras fuerzas políticas.
“Vamos a cuidar en extremo cualquier evento que pueda traducirse en incongruencia de nuestra parte. La presidenta Claudia Sheinbaum tiene razón en que en estos momentos enfoquemos nuestra atención ayudar a las víctimas a las personas que se quedaron sin casa”.






