12.8 C
Mexico City
sábado, octubre 11, 2025
- Publicidad -
InicioDestacadasAndrey Rublev acudió al Abierto de Los Cabos como preparación para el...

Andrey Rublev acudió al Abierto de Los Cabos como preparación para el US Open

El último Grand Slam del año es el US Open a disputarse a finales de agosto, certamen al que Andrey Rublev quiere llegar en su mejor versión, por ello acudió al Abierto de Los Cabos.

Rublev platicó en exclusiva con ACIR Deportes para confesar los motivos que lo hicieron venir por primera vez a este torneo.

“Porque este año el calendario cambió un poco, cambiaron un poco los torneos, así que en Europa no son los mismos torneos que hace un par de años, por eso decidimos que sería bueno después de Wimbledon no volver a la tierra batida y luego a la dura, sino ir por adelantado a Los Cabos para jugar allí en dura y luego hacer todo el swing estadounidense”, explicó a Espacio Deportivo.

Lee también Andrey Rublev y Denis Shapovalov, cumplen y avanzan a los cuartos de final del Abierto de Los Cabos

Rublev actualmente está ubicado en el sitio 10 del ranking de la ATP, dentro de su historial tiene 17 títulos y 11 de ellos ganados en cancha dura, pese a esta situación no piensa que la cancha del Abierto de Los Cabos lo convierta en el favorito para conquistar el título.

“No creo en nada. Creo en mí mismo y creo que puedo ganar. No importan las condiciones. Ya veremos, porque hay muchos grandes jugadores y todos quieren ganar. Pero el ganador sólo será uno”, indicó el ruso.

Andrey Rublev y su conexión con el Abierto de Los Cabos

Andrey Rublev por primera vez compite en el Abierto de Los Cabos, previamente había participado en Acapulco, algunos challengers al inicio de su carrera, así como un partido de exhibición en la CDMX.

El ruso conoce del apoyo y cariño de la afición mexicana por lo que espera lucirse en Los Cabos.

“Sólo espero que disfruten, que se diviertan y que quieran volver”, aseveró.

Por Arturo Sanguino / ACIR Deportes e Imagen Cortesía Abierto de Los Cabos

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -