La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por los hechos violentos y los daños generados al interior de las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, localizadas en la calle República de Venezuela, en el Centro Histórico.
Esto luego de que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que forman parte de Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, (CETEG), vandalizaran primero la fachada del inmueble, y tras romper una de las cortinas metálicas que protegen los ingresos, se introdujeron para hacer pintas y prenderle fuego a mobiliario y documentación que se encontraba en la planta baja.
Los profesores que causaron daños a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, son los mismos que protagonizaron hechos violentos al exterior de la Secretaría de Gobernación.








