15 C
Mexico City
viernes, junio 20, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosMaroon 5 tendrá disco nuevo y emprenderá gira

Maroon 5 tendrá disco nuevo y emprenderá gira

El grupo Maroon 5 regresa a las andadas, después de 3 años sin novedades en su catálogo musical. El vocalista, Adam Levine anunció que a finales de este mes la banda estrenará una canción, que en el verano lanzarán un nuevo disco, y que en el otoño emprenderán una nueva gira de conciertos.

 

Adam reveló lo anterior en el programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon. De nueva cuenta trabajarán con el productor Benny Blanco, quien es el prometido de Selena Gomez.

 

El disco anterior de Maroon 5 se llamó “Jordi” y llegó al mercado musical en 2021. El material fue criticado por su tono melancólico, lo que deja abierta la expectativa sobre el nuevo enfoque que la banda podría presentar en su próximo trabajo. Hay quienes prefieren al público con su toque divertido.

 

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -