El delantero Eduardo Aguirre aceptó que para que el Atlas alcance un sitio al menos en el “Play In” de Torneo Clausura 2025 de la Liga MX necesita un cierre perfecto a partir de este fin de semana cuando reciban a los “Bravos” de Juárez.
“Consiguiendo los 12 puntos que nos quedan, nos metería a repechaje y es a lo que aspira el equipo, es a lo que podemos llegar en estas instancias”, dijo.
Reconoció que necesitan corregir detalles en el aspecto defensivo que les han costado goles que les han impedido tener mejores números.
“Han sido errores puntuales a la defensiva, no tanto la línea defensiva, sino en general, tanto los delanteros, mediocampistas y defensas, todos en conjunto, han sido detallados ahí”, externó.
Finalmente destacó que será muy importante que la afición se haga presente en el Estadio Jalisco, ya que con su apoyo les dará la fortaleza para no bajar los brazos.
“Es muy importante, el estadio se siente cuando la gente está ahí apoyándonos. En esta recta final tenemos tres partidos de los cuatro en casa y si nos unimos todos, tanto afición como jugadores, vamos a sacar resultados positivos”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com






