Ya le levantaron el castigo a la actriz española Karla Sofía Gascón, pues su presencia en la próxima entrega de los Premios Oscar ya está confirmada.
Al menos así lo reporta la revista Variety, que además indica que la plataforma Netflix pagará todos los gastos de la protagonista de “Emilia Pérez”, que es la película que domina en las nominaciones de este año, pues cuenta con 13 postulaciones.
Lo que no queda claro es si Karla Sofía ofrecerá entrevistas en la alfombra roja o no. Recordemos que en semanas anteriores, la actriz trans fue criticada por sus comentarios en redes sociales y encuentros con la prensa. Esto llevó a que sus compañeras de reparto, como Zoe Saldaña y Selena Gómez, así como el director del filme, Jacques Audriad, se distanciaran de ella. Además, Netflix emprendió su campaña rumbo al Oscar sin tomarla en cuenta.
La última vez que Gascón escribió en Instagram fue hace más de dos semanas. Después de eso ha permanecido alejada del ojo público y no ha acudido a ceremonias, como los Premios Goya, SAG Awards y Premios BAFTA.