Nápoles confirma fichaje del eslovaco Stanislav Lobotka

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex)

El Nápoles anunció la llegada del centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, procedente del Celta de Vigo, de la Liga de España, con el objetivo de reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada.

El jugador de 25 años aterrizó en la ciudad de Napolés y firmó un contrato por los próximos cuatro años y medio, luego de que el club italiano pagó cerca de 20 millones de euros, más cuatro millones, en variables al club gallego.

Nápoles, dirigido por Gennaro Gattuso, logró hacerse de los servicios del internacional eslovaco en el presente mercado invernal, luego de que fue borrado por el técnico Óscar García de la institución de Balaídos.

Desde su llegada con los celestes en 2017, Lobotka ha disputado cerca de un centenar de partidos con el club español, y sus buenas actuaciones le permitieron ser considerado para su selección.

El mediocampista se une al alemán Diego Demme como los nuevos refuerzos del club napolitano, que marcha en el décimo primer puesto de la clasificación, con 24 unidades.

Con estos fichajes, el cuadro partenopei tratará de recomponer el rumbo y recuperar terreno en la Serie A, además de hacer una decorosa participación en Champions League, torneo en el que enfrentarán al Barcelona en la ronda de los octavos de final.

NTX