Veracruz va por pase a octavos de Copa ante Oaxaca, que ruega un milagro

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El equipo de Veracruz requiere de la victoria para amarrar su boleto a octavos de final de la Copa MX cuando visite a Alebrijes de Oaxaca, que espera el milagro, en partido de la fecha siete y última de la fase de grupos.

Omar González será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo, que tendrá como escenario la cancha del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 19:00 horas de este martes.

Pese al semestre de pesadilla que ha tenido, Tiburones Rojos está muy cerca de avanzar a la siguiente fase, algo que, sin duda, sería un gran logro para ellos, más allá de que este certamen no les ayuda en nada en el tema porcentual de la Liga MX.

Un triunfo los ubica como uno de los mejores segundos lugares que califican, un empate les da posibilidad, pero en espera de otros resultados, mientras que la derrota los pone en una situación muy complicada.

Mientras que los de Oaxaca no han ganado en la competencia, y pese a ello están en condiciones de avanzar, para lo cual necesitan poco menos que un milagro.

El cuadro del sur del país está obligado al triunfo, pero necesita hacerlo por más de cinco anotaciones y depender de que Puebla y Cimarrones empaten, además de que nadie gane en el cotejo entre Necaxa y Celaya.

Los dirigidos por Enrique López Zarza tienen tres unidades, en el segundo sitio del Grupo cuatro, mientras que los Alebrijes están en el sótano, sin puntos.

NTX