Sin comentarios viaja el América a San Luis Potosí

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

En silencio, el plantel del América viajó a San Luis Potosí, donde se verá las caras con Atlético San Luis, en partido correspondiente a la décima sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

El técnico Miguel Herrera prefirió evitar a los medios de comunicación presentes, al igual que el resto de los jugadores, quienes ingresaron lo más rápido posible a las salas de abordar.

Para este duelo, el “Piojo” ya podrá contar con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien pagó su partido de suspensión el pasado sábado frente a Puebla, en juego de la fecha 15.

El cuadro capitalino viajó prácticamente con lo mejor de su plantel, incluidos todos sus extranjeros, a excepción del defensa Jorge Sánchez y del delantero Giovani Dos Santos, quienes se recuperan de sus lesiones.

Los “azulcremas” llegan a este duelo con 25 unidades para ocupar el quinto sitio de la clasificación y requieren de sumar la mayor cantidad de puntos en esta jornada doble para amarrar su boleto a la liguilla, debido a que descansarán en la última jornada.

América y Atlético San Luis se verán las caras este martes a partir de las 19:00 horas a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

NTX