La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, firmó un convenio con José Nabor Cruz Marcelo, el secretario del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) mediante el cual, se permitirá diseñar nuevos programas sociales para esta entidad.
El representante del Coneval aseguró que el convenio entre esta entidad con la institución buscará brindar la capacitación y asesoría a los servidores públicos estatales y municipales.
También buscará la implementación de programas que ayuden a trabajar en políticas públicas que ayuden a elevar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.
La firma del convenio se celebró en el Palacio de Gobierno en donde también estuvieron presentes el secretario general de gobierno, el secretario de planeación entre otros servidores.