Cañeros-Cimarrones, duelo de gran expectación en Ascenso MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La jornada 10 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX continúa este sábado con un partido lleno de expectación, el cual protagonizarán Cañeros de Zacatepec y Cimarrones de Sonora.

Cañeros se encuentra de líder en la tabla general con cinco triunfos, dos empates, dos derrotas y 19 puntos, y Cimarrones es tercero con cuatro victorias, tres igualadas y dos reveses, para un total de 16 unidades.

“Cimarrones es buen equipo, ha tenido buenos torneos, pero estamos enfocados en lo nuestro. El sábado es importante ganar, porque el triunfo nos acercará a la Liguilla y nos consolidará como un plantel fuerte en casa”, expresó el cañero Rodrigo Prieto.

A su vez, Correcaminos de Ciudad Victoria será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca, y le espera un duro encuentro ante uno de los equipos que siempre ha sido uno de los mejores en el circuito.

La escuadra de Alebrijes está en la cuarta plaza de la clasificación con cuatro triunfos, tres empates, dos derrotas y 16 puntos; Correcaminos es uno de los tres equipos que sólo lleva un juego ganado en lo que va de la competencia, por cinco igualadas y tres caídas.

NTX